Menú

Tremendo ridículo de los Gemeliers en 'Pasapalabra'

El dúo musical favorito de las adolescentes españolas dejó mucho que desear en el concurso por sus faltas de ortografía.

El dúo musical favorito de las adolescentes españolas dejó mucho que desear en el concurso por sus faltas de ortografía.
Uno de los Gemeliers, durante el concurso. | Telecinco

Son uno de los fenómenos musicales de nuestro país y cuentan con miles de fans niños y adolescentes que les siguen allá donde van. Daniel y Jesús Oviedo, los Gemeliers, fueron invitados al plató de Pasapalabra con motivo del programa especial en la tarde de Reyes Magos, enfocado a los más jóvenes de la casa. Las preguntas, por tanto, estaban dirigidas a estudiantes con un nivel de educación secundaria como máximo.

Pero no sabemos si los nervios les jugaron una mala pasada o si directamente necesitan darle un repaso a sus libros escolares. El dúo musical se convirtió en trending topic por su pésimo conocimiento del lenguaje y la cultura general. Entre sus "perlas", decir que olla se escribe con H pero, en cambio, harina no; que el séptimo mes del año es el "jueves" o que el lugar con vegetación y agua que se encuentra en el desierto es una isla y no un oasis (a pesar de que el presentador dijo que la palabra empezaba por o).

Hasta los concursantes en el plató se asombraban de semejantes errores. Sin embargo, no todo han sido burlas. Sus más fieles, como no podía ser de otra manera, les han defendido con uñas y dientes en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios