Menú

'Gran Hermano VIP' convierte al Pequeño Nicolás en "esclavo"

Con una selección de 15 famosos entre los que destaca el pequeño Nicolás, el concurso se abre dividiendo por bandos a los participantes.

Con una selección de 15 famosos entre los que destaca el pequeño Nicolás, el concurso se abre dividiendo por bandos a los participantes.
Imágenes del programa | Telecinco

Belén Esteban fue la responsable de elegir a los capitanes de los dos grupos en los que se ha dividido a los quince participantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP: los "faraones", que sólo se preocuparán de su propio disfrute, y los "esclavos", que tendrán que realizar todas las tareas de la casa.

Según informa el portal Vertele! el programa logró un excelente dato de audiencia: un 23,4% de los espectadores sintonizaron Telecinco, que logró superar por seis puntos el dato de Cuéntame en TVE, un 17,4%.

El pequeño Nicolás, presentado por Jordi González como "el ejemplo de que la política en este país está cambiando", trató de vender su participación en el programa como un punto de inflexión en su vida pública: "Aquí se queda el pequeño Nicolás, a partir de ahora llamadme Fran", a pesar de que, al menos por ahora, no ha logrado que los demás concursantes se refieran a él por su "nuevo" nombre.

La convivencia entre Laura Matamoros y Javier Tudela, hijos de las anteriores relaciones de Kiko Matamoros y su pareja Makoke, también promete ser otro de los platos fuertes de, al menos, las primeras semanas del programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios