Menú

Yola Berrocal quiere ser la nueva Irene Junquera

El Chringuito busca una nueva voz del espectador y Berrocal no ha dudado en enviar su vídeo de candidatura.

El Chringuito busca una nueva voz del espectador y Berrocal no ha dudado en enviar su vídeo de candidatura.
Yola Berrocal, en su vídeo de candidatura. | Mega

¿Qué ha sido de Yola Berrocal? Es lo que muchos nos hemos podido preguntar en alguna ocasión. O no. El caso es que su hábitat natural es la televisión y ahora El chiringuito de jugones tiene una vacante libre. Desde que Josep Pedrerol anunciara en directo que "ascendía" a Irene Junquera a tertuliana, el casting para ser la nueva voz del espectador está abierto, y la mediática Yola no ha querido dejar pasar la oportunidad.

El programa mostró el vídeo de candidatura de la actriz y excolaboradora de Crónicas Marcianas en la que demuestra su capacidad para leer los tuits de los telespectadores. Inlcuso se inventó varios tuits de deportistas para leerlos como hace la propia Irene Junquera. "@3gerardpique: 'Es muy maja y celebró con nosotros el Mundial". "@CasillasWorld: 'Es muy muy buena persona y la quiere todo el mundo". Todo junto al 'hashtag' #YolaJugona.

Los colaboradores se mostraban satisfechos. "Lo ha hecho con el ordenador delante. Se lo ha currado, incluso poniendo los mensajes", comentaba Pedrerol. El tertuliano Alfredo Duro aportaba "Yola se ve en el programa". Ella, desde luego, se lo ha tomado en serio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios