Menú

Rosa Benito y Carlos Lozano, de confidencias en la cama

La colaboradora de Sálvame ya dejó ver cierto interés en él antes de entrar en GH VIP. No ha tardado ni un día en poner en marcha su "estrategia".

La colaboradora de Sálvame ya dejó ver cierto interés en él antes de entrar en GH VIP. No ha tardado ni un día en poner en marcha su "estrategia".
Carlos Lozano y Rosa Benito. | Telecinco

No pasar desapercibido es una norma básica en Gran Hermano, y bien lo sabe Rosa Benito. Su compañero en Sálvame Kiko Hernández ya lo avisó: "Ella va a entrar con una estrategia", y esa estrategia parece que se va a llamar Carlos Lozano. La colaboradora de Telecinco calentaba motores antes de entrar en la casa de Guadalix dejando entrever un interés por el atractivo presentador de televisión.

Ya desde el primer día Rosa ha puesto en marcha su táctica. Después de cenar se tumbó en la cama junto a Carlos (duermen en camas contiguas) y estuvieron hablando un buen rato sin prestar atención al resto de los habitantes de la casa. Rosa sacaba la artillería pesada: "Hace mucho tiempo que no estaba en la cama con un hombre", confesaba. Carlos, que parece querer seguirle el juego le contestaba: "Pues tú te conservas muy bien".

Más tarde, el súper anunciaba que les esperaba una fiesta para romper el hielo y que los concursantes se fueran conociendo con un juego de citas express. Durante cinco minutos y de dos en dos, los compañeros podían hacerse todo tipo de preguntas. Finalizado el tiempo, cambiaban de pareja. Los cotilleos no tardaron en llegar y Rosa Benito le confesaba al resto de mujeres de la casa que el cocinero Julius le parece muy guapo. Para Carlos, por supuesto, también tenía elogios, y reconoció que le gusta de él "su puntito gracioso". Esto no ha hecho más que empezar y veremos con qué más nos puede sorprender Rosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios