Menú

Cristina Pedroche da plantón a su buena amiga Sara Escudero

"Hay gente que me ha confirmado hoy mismo y si no vienen no puedo hacer nada", se excusó la actriz ante la prensa que esperaba a Pedroche.

"Hay gente que me ha confirmado hoy mismo y si no vienen no puedo hacer nada", se excusó la actriz ante la prensa que esperaba a Pedroche.
Cristina Pedroche y Sara Escudero | Instagram

El estreno de este miércoles de la obra de Sara Escudero, Te elegiría otra vez, prometía una gran cantidad de famosos posando en el photocall para apoyar a su amiga. Una de las confirmadas era Cristina Pedroche que sería la primera vez que saldría en la televisión después de dar las campadas de Navidad con su polémico vestido.

El teatro Compac estaba repleto de medios de comunicación que querían fotografiar a los famosos, en especial a la tertuliana de Zapeando, pero el problema surgió cuando después de una hora esperando no apareció nadie, ni quisiera los actores de la obra. Poco antes de que los fotógrafos se fueran enfadados, Escudero apareció para dar una explicación: "No es culpa mía lo que ha pasado, no puedo deciros más, hay gente que me ha confirmado hoy mismo y si no vienen no puedo hacer nada".

Justo en ese momento apareció Jaime Cantizano y la actriz, agradecida, le dio las gracias "por salvarle el culo". Quince minutos antes de que empezara la obra se presentaron varios famosos, como Isidro Montalvo, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo y Amaya Fitnes, pero nunca aparecieron ni Cristina Pedroche, Sonia Ferrer, Tamara Gorro, Alberto Chicote ni Daniel Muriel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios