Menú

Un médico se inyecta sangre de Charlie Sheen para demostrar que puede curar el VIH

El actor ha abandonado su tratamiento habitual por uno alternativo en México con el doctor Sam Chachoua, que no tiene licencia en Estados Unidos.

El actor ha abandonado su tratamiento habitual por uno alternativo en México con el doctor Sam Chachoua, que no tiene licencia en Estados Unidos.
Charlie Sheen. | Cordon Press

Desde que Charlie Sheen anunciara que tiene VIH, son muchas las historias que han circulado en torno a su enfermedad. El propio actor reconoció recientemente que ha dejado de tomar los medicamentos y ahora está en México realizándose un tratamiento alternativo. "Desde hace una semana no estoy tomando medicinas", aseguró Sheen en una entrevista emitida en el programa estadounidense The Dr. Oz Show. "¿Estoy arriesgando mi vida? ¿Y qué? Yo nací muerto", explicaba.

El actor se ha puesto en manos del médico Sam Chachoua, quien asegura estar trabajando en una vacuna contra el VIH. El facultativo, que no tiene licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos, está tratando a Sheen de una forma un tanto dudosa. "Cuando Charlie llegó a mi consulta lo primero que hice fue sacarle sangre e inyectármela. Después le dije: Si no sé lo que estoy haciendo, entonces los dos estamos metidos en un buen lío", aseguró en el programa.

Según Charlie Sheen, el rastro de la enfermedad en su sangre no ha hecho más que empeorar en sus últimas visitas al médico. Aun así, él mismo reconoce el peligro que puede tener este tratamiento: "No lo recomiendo, soy una especie de conejillo de indias".

En su página web, el doctor Chachoua explica que su tratamiento es incluso mejor que el que el actor recibía en el hospital. "Cuando Charlie tomaba medicina convencional, su virus era aún detectable. Con mi tratamiento, se hizo no detectable, por no hablar de que se trataba de los primeros meses en cinco años en los que no sufrió efectos secundarios como la diarrea y el cansancio que experimentó con su medicina".

Temas

En Chic

    0
    comentarios