Menú

GHVIP da un paso más para humillar a los concursantes: descargas eléctricas a los nominados

Los nominados son Fran Nicolás, Carmen, Laura y Julián. Los concursantes nominados recibían una descarga en el salón.

Los nominados son Fran Nicolás, Carmen, Laura y Julián. Los concursantes nominados recibían una descarga en el salón.
El momento de los calambres en 'Gran Hermano Vip' | Imagen de televisión

Con dos galas de Gran Hermano Vip parece que ya no puede pasar nada más que nos sorprenda. La noche del jueves estuvo marcada por la primera discusión seria dentro de la casa, protagonizada por Carlos Lozano, ya que sus compañeros empezaron a especular con que el presentador tenía problemas con la bebida. Pero este no fue el único momento destacado de la noche, ya que a la organización se le ocurrió dar calambrazos a los concursantes que iban nominando.

Solo podían nominar siete personas, los que formaron el equipo de los Esclavos para la prueba semanal, es decir, Fran Nicolás, Rosa Benito, Liz, Belén Roca, Sema, Lucía Hoyos y Alejandro Nieto, este último tenía el poder de salvarse él o a otro compañero. Los que nominaban lo hacían en el confesionario y en el salón la persona nombrada recibía la pequeña descarga. Por el dolor, los que recibían el calambrazo saltaban, insultaban, se enfadaban, decían palabrotas y casi lloraban.

Se daba por hecho que el primer nominado de la noche iba a ser Carlos Lozano, principalmente por lo difícil que había puesto la convivencia con los demás pero, contra todo pronóstico, no fue así. La estrategia consistía en eliminar a Javier Tudela para que Alejandro Nieto le salvase, lo que no sabían es que pasaba a ser nominado el siguiente de la lista, que en este caso fue Fran Nicolás. Éste se sumó así con Laura Matamoros, Julián Contreras y Carmen López a la lista de los primeros nominados de esta nueva edición de Gran Hermano Vip, sin embargo, ni el pequeño Nicolás ni Julián Contreras saben que están nominados. Jordi González explicó a la audiencia que les informarán "en su debido tiempo". Ya solo queda esperar a la semana que viene para saber quién será el primer expulsado del concurso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios