Menú

¿Por qué abandonó Carmen López 'Gran Hermano Vip'?

Quiere demandar a sus compañeros por "vejación sexual" pero no ha sido clara sobre todo lo ocurrido.

Quiere demandar a sus compañeros por "vejación sexual" pero no ha sido clara sobre todo lo ocurrido.
Carmen López en 'El Debate' | Imagen de televisión

Carmen López, exconcejala de Ciudadanos, saltó a la fama por sus polémicas con el partido y ahora vuelve a ser el centro de atención por su abandono el pasado viernes de Gran Hermano. La concejala no ha sido clara con lo sucedido y prefiere jugar la baza del misterio, aunque eso le esté suponiendo numerosas críticas por parte de los espectadores y responsables del reality.

Este domingo la exconcursante acudió al plató de televisión para explicar los motivos del abandono. Quiso dejar claro que "ha tenido que salir de la casa, no que haya abandonado". "Yo quería mantenerme dentro, pero las condiciones que solicité para una determinada cosa no se podían cumplir. Yo quería un papel y un boli, pero no me lo dieron", explicó en directo. "Vamos a dejar las cosas claras. Querías demandar a Carlos Lozano", dijo claramente Sandra Barneda, presentadora del Debate de Gran Hermano.

Pese a ser interpelada, no aclaró cuáles eran sus planes y solo decía que "no podía hablar del tema", por mucho que la presentadora le insistió. Aseguró que todo esto lo está haciendo por "el trato vejatorio" que sintió por parte de Carlos Lozano.

En la prueba de la semana pasada los concursantes se tenían que embalsamar unos a otros. La sevillana sintió que el presentador se sobrepasó con ella y le hizo sentir muy incómoda. Todo esto ocurrió hace varios días pero, a raíz del enfado de Carlos Lozano por acusarle de alcohólico, volvió a salir el tema. "Yo también tengo una hija. Tú has dicho cosas que a mí me pueden doler porque lo escucha mi hija", le dijo indignada, recordando una vez más ese momento tenso en el cual no supo "cómo parar a ese hombre".

Justo después de esa discusión, López entró en el confesionario para contar que iba a demandar al actor. "Quiero que sepa España que estoy muy dolida, y que exijo una reparación inmediata. Exijo que la persona que me vejó salga del concurso, o si no, sacadme a mí", dijo. "Me tenéis que dejar que vaya a los tribunales ya. Para mí el amparo tiene que ser inmediato. Tengo que poner una denuncia", siguió diciendo. Como la organización no le dejó salir y volver a entrar, ésta prefirió irse. Por otro lado, Barneda quiso aclarar que la concejala estaba mintiendo: "Sabes perfectamente que todo esto no es verdad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios