Menú

Paco León confiesa su bisexualidad a Bertín Osborne

Habló sin tapujos sobre su orientación sexual y desveló que cuando conoció a su actual pareja, Anna, él tenía novio.

Habló sin tapujos sobre su orientación sexual y desveló que cuando conoció a su actual pareja, Anna, él tenía novio.
Paco León y Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' | TVE

Paco León será el próximo invitado al programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, para cocinar y contar todo aquello de lo que nunca antes había hablado. Carmina Barrios, madre del actor, también estará presente vía Skype. En la charla, el que daba vida a Luisma en Aida desvela cómo llevó la fama, cuándo supo que quería ser actor y de cómo logró llegar a donde está ahora.

Además, charlará sobre temas muy personales, como su orientación sexual: "Cuando conocí a Anna, yo tenía novio. Tenía novio yo, no ella". El actor tuvo con Anna Rodríguez Costa a la pequeña Manuela y ella ya tenía otro hijo, por eso, confesó que "se planta que ya tiene dos, una mía y otro postizo".

También hablaron sobre sus míticas imitaciones, como la de Raquel Revuelta o Anne Igaeriburu, y de cómo consiguió dar vida a Luisma, su papel estrella y con el que le cambió la vida. Como era de esperar, Bertín le preguntó por sus fotografías en las redes sociales en las que aparece desnudo y el actor amenazó con volver a hacerlo porque "hay todavía mucho que enseñar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios