Menú

La milagrosa recuperación de Pilar Rubio en su vuelta a 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa dio a luz hace apenas dos meses y explicó cómo ha conseguido volver a su envidiable figura en tan poco tiempo.

La colaboradora del programa dio a luz hace apenas dos meses y explicó cómo ha conseguido volver a su envidiable figura en tan poco tiempo.
Pilar Rubio, en su vuelta a la televisión. | Imagen de televisión

Hace apenas dos meses veíamos a Pilar Rubio despedirse de El Hormiguero entre lágrimas por su baja por maternidad. Ahora, acaba de volver al programa de Pablo Motos recuperada por completo y dejando ver un "tipazo" que para nada haría pensar que dio a luz en noviembre. Pilar se presentaba en el plató de Antena 3 con la simpatía que le caracteriza y con mucha energía.

¿Su secreto para recuperar el tipo tan rápido? Según ella, la lactancia materna. "Tú le das el pecho y te consume por dentro". La presentadora explicó que la experiencia de tener dos hijos está siendo un poco complicada por los celos del hermano mayor. También mencionó lo sorprendente que es la genética por las grandes diferencias físicas entre sus pequeños Sergio y Marcos. "¡Uno me ha salido moreno con los ojos oscuros y otro rubio y con los ojos claros!", afirmaba sorprendida.

En su sección sobre maternidad, apostó con varias invitadas a que era capaz de adivinar si sus bebés dormían bien o no por sus ojeras, y acertó todas. Pilar también sorprendió con un artilugio llamado Baby Pod, una especie de altavoz que se introduce dentro de la vagina y se conecta al iPod para que el bebé escuche música dentro del útero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios