Menú

Alguien del entorno de Toño Sanchís abrió la cuenta de Albacete a nombre de Belén Esteban

Según El programa de AR, la cuenta que recaudaba el dinero para Lorca fue abierta por una persona relacionada con el exrepresentante de Belén.

Según El programa de AR, la cuenta que recaudaba el dinero para Lorca fue abierta por una persona relacionada con el exrepresentante de Belén.
Toño Sanchís y Belén Esteban. | Gtres

La polémica está servida por la cuenta abierta de La Caixa en Albacete a nombre de Belén Esteban que pretendía recaudar fondos para el terremoto de Lorca. Según desvelaba el colaborador Antonio Rossi en El programa de AR, dicha cuenta no habría sido abierta ni por Agustín, trabajador de la agencia, ni por nadie de la oficina de representación de Toño Sanchís, sino por alguien del entorno del exrepresentante de Belén.

Los sospechas en torno a la posible vinculación de Toño con la famosa cuenta bancaria aumentan porque, tal y como ampliaba la periodista Beatriz Cortázar, "el origen de la trama no está en Albacete, sino en Valencia, de donde viene la orden". "Él movía el dinero de Belén Esteban, hacía transferencias y entraba en sus cuentas", remarcaba Rossi, algo que sería clave para llegar hasta el fondo del asunto y saber quién abrió la famosa cuenta a nombre de la princesa del pueblo, que llegó a recaudar hasta 5.000 euros.

Sin embargo, no es la única cuenta que existe a nombre de Belén. Rossi contaba que también hay una abierta en una caja en Madrid que ella desconocía, así como el dinero que contenía y su procedencia. Cuentas que tenía que justificar ante Hacienda pero de las que no tenía conocimiento y, ¿por las que podría estar siendo investigada?

En su defensa, Toño ya declaró no saber nada y que la operación de la cuenta de Albacete "la gestionaba una persona de la oficina que ya no está". No es la primera vez en la que el exrepresentante prefiere callar, y es que él mismo aseguró en su día no querer participar en el "circo" que se está montando en torno al Toñogate, un mundo, el de la televisión, del que ha estado viviendo durante años.

Cuanto más tiempo pasa, más sorpresas se encuentra Belén Esteban sobre sus años de relación profesional con Sanchís. Como los formatos de televisión por los que no cobró en su día. A pesar de que hay mucha información que todavía no puede salir a la luz, Rossi aseguraba que "Belén suma y sigue y cree que hay otro programa de Telecinco que no cobró, Los ojos de Belén", un breve programa integrado dentro del formato Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios