Menú

Mireia Canalda confiesa desnuda que amamantó a Felipe López

La pareja cuenta numerosos secretos íntimos. Felipe confiesa que no se niega a nada en el sexo "ni por delante ni por detrás".

La pareja cuenta numerosos secretos íntimos. Felipe confiesa que no se niega a nada en el sexo "ni por delante ni por detrás".
Mireia Canalda y Felipe López | Portada 'Primera Línea'

Primera Línea abre su edición con Mireia Canalda y Felipe López, completamente desnudos y muy provocativos. Ella fue conocida a raíz de su relación con el futbolista brasileño Ronaldo y él por ser nadador de élite. Juntos forman una de las parejas más envidiadas y explosivas del famoseo español. Este reportaje es impactante, no solo por las provocativas fotografías que dejan sin palabra, sino también por las sorprendentes declaraciones de la pareja que llegan a eclipsar las imágenes.

Completamente desnudos y posando de una forma que deja muy poco a la imaginación, la tertuliana de realities confiesa que ha amamantado a su novio: "Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara. Él estaba encantado, porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular".

Portada de la revista

También hablaron sobre sus gustos en la cama. Felipe se califica como "una persona eléctrica" y reconoce que no se niega a probar nada en el sexo, "ni por delante ni por detrás". Canalda desvela que cuando era más joven llegó a tener sexo en el mismo día hasta nueve veces y que Ronaldo "era un gamberro en la cama".

En Chic

    0
    comentarios