Menú

Paco León se confiesa con Bertín: de su "casi autismo" a sus novios

Confiesa que de pequeño "era casi autista" o que de pequeño se sentía que no encajaba en su familia, como "el patito feo".

Confiesa que de pequeño "era casi autista" o que de pequeño se sentía que no encajaba en su familia, como "el patito feo".
Bertín Osborne y Paco León | 'TVE'

Paco León fue el invitado de este semana al programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía. Contó historias de su vida de las que jamás había hablado, como que "había tenido novios", que de pequeño era "casi autista" o que "se sentía el patito feo de la familia". Una de las revelaciones que más sorprendió a los espectadores fue cuando desveló que "había salido con hombres y con mujeres indistintamente".

Comenzó recordando que él "siempre había sido muy cortado, muy paradito, con muchas fantasías". Fue en BUP cuando "empezó a soltarse", confesión que sorprendió a Bertín. También explicó que desde pequeño "creía que pertenecía a otro mundo" porque se sentía ajeno. Se dio cuenta de que quería dedicarse al humor "en un trabajo de clase" porque se dio cuenta de que tenía la facilidad de hacer reír a la gente.

El papel que le catapultó a la fama fue con Luisma en Aída. "Cuando leí el papel pensé que 'ese es para mí, este tonto es para mí'", afirmó. Cuando dejó Homozapping por la serie de Telecinco fue un momento muy duro porque hasta "pujaron por él". Una de las estrategias que utilizó Antena 3 para agasajarlo para que se quedase fue que "un directivo le invitó a comer una dorada a la sal y que mientras le intentaban convencer, se le quedó una raspa en la barba y ya no pudo escuchar más". Comentó que solo por esa raspa decidió irse a Aída y que "ésta le salvó la vida".

También tuvo palabras bonitas para su actual pareja, con quien tiene una hija pequeña. "Mi chica es la guionista de mi última película. La única que me pone firme es ella, tiene un talentazo por amortizar, con sus poderes y los míos dominaremos el mundo", dijo entre risas a Osborne. Otra de sus grandes declaraciones fue: "Cuando yo conocí a mi pareja tenía novio yo, no ella. Yo he tenido novios y novias indistintamente pero con Ana lo tuve clarísimo, que nos íbamos a morir viejitos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios