Menú

Fran Nicolás, 'el pequeño Nicolás', expulsado de 'GHVIP'

Insinúa que altas esferas se han movilizado para que él esté fuera de la casa por todo lo que ha contado.

Insinúa que altas esferas se han movilizado para que él esté fuera de la casa por todo lo que ha contado.
Fran Nicolás en 'GHVip' | Telecinco

Fran Nicolás no ha durado mucho dentro de Gran Hermano Vip. Este jueves se convirtió en el primer expulsado con un 62,2% de los votos, algo que él sabía que pasaría en cuanto saliera nominado. Está convencido de que se ha "activado un protocolo" porque no interesaba que esté dentro. También cree que "ha hablado demasiado" y ve posible que le estén organizando algo para cuando salga.

"Creo que he hablado demasiado, lo que he dicho ha sido verdad y se ha cortado aquí bastante", confesó el joven. "No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuenta y aunque investigues nunca encontrarás nada. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho pero, al final, han tenido que decir que es verdad. Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Sé lo que ocurre en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana de que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más", explicó.

Lo cierto es que esta expulsión ha sorprendido a todos ya que era uno de los que mejor caían dentro de la casa y de los que más juego daba, no como otros concursantes que parecen muebles y prácticamente ni salen en plano. El little Nicky, como le llaman ahora, está convencido de que todo esto es consecuencia de lo que ha dicho dentro de la casa y que, como sabe tanto, no interesa que continúe. Sabe que ha contado demasiado pero se justifica diciendo que "él pensaba que iba a estar en un plató con cámaras dentro de la casa, pero que uno se olvida desde el minuto uno".

En la entrevista con Jordi González también explicó que quiso entrar en la casa para que los espectadores le conocieran, "para que vieran que todo lo que se ha dicho de él no es verdad". En relación con que se dijera que el pequeño Nicolás manipulaba a sus compañeros, éste lo tiene claro: "El problema es que ya había un prejuicio de manipulador y calculador. Tengo sentimientos y soy una persona como todo el mundo. Es muy difícil que cuando alguien tiene un prejuicio o que cuando hablas o intentas establecer una conexión te miren con otros ojos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios