Menú

Carlota Corredera, de directora a colaboradora de 'Sálvame'

La periodista tiene una silla como nueva tertuliana del programa de sobremesa de Telecinco, que dirigió durante años.

La periodista tiene una silla como nueva tertuliana del programa de sobremesa de Telecinco, que dirigió durante años.
Carlota Corredera. | Telecinco

El plató de Sálvame tiene una nueva colaboradora y no es otra que Carlota Corredera, un rostro muy conocido entre los telespectadores del programa de sobremesa de Telecinco. La gallega empezó como directora del formato, un rostro que aparece continuamente en pantalla entre charlas de los tertulianos y vídeos, y que ahora ocupa Raúl Prieto.

La periodista ya fue colaboradora en el programa Abre los ojos y mira, que presentaba Emma García. Pero, tras cancelarse el programa y convertirse en madre, se puso al frente de Sálvame. En la sobremesa, se convirtió en sustituta oficial de Paz Padilla como presentadora los viernes por la tarde durante la última temporada.

La periodista tendrá ahora una silla como colaboradora delante de las cámaras junto al resto de tertulianos. Carlota se ha distinguido del resto por su trato cordial y nunca ha entrado en disputas serias. La última en intentar hacerse un hueco en el programa fue Makoke, pareja de Kiko Matamoros, y su breve paso por el programa no fue precisamente apacible. De momento, el último fichaje cuenta con la simpatía de compañeros y público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios