Menú

Mofa en Internet por los 'tuits' antiguos de Pedro Sánchez

Los mensajes publicados en Twitter por el líder socialista son retuiteados a diario para reírse de la actualidad política.

Los mensajes publicados en Twitter por el líder socialista son retuiteados a diario para reírse de la actualidad política.
Pedro Sánchez en su perfil de Twitter. | Twitter

Pedro Sánchez siempre ha sido muy activo en Twitter, la red social de los 140 caracteres donde hay que pensar bien antes de publicar. Por lo que pueda pasar. Lo que el líder del PSOE no podía imaginar es que muchos de los tuits publicados hace años terminarían teniendo más éxito que los que publica hoy.

Desde hace un tiempo, a los tuiteros no les interesan ni los mensajes sobre formar gobierno, ni sobre pactos, o las luchas internas en el PSOE, ni nada relacionado con política. Pedro Sánchez, o como se le conoce en Twitter, Pdr Snchz, es toda una celebridad gracias a los tuits que publicaba hace más de cinco años, cuando todavía era un diputado y podía publicar cualquier cosa sin que se mirara con lupa, tuits que son compartidos continuamente en la red de microblogging.

Sus tuits antiguos se han hecho virales por su banalidad y simpleza, algunos incluso con faltas de ortografía, y numerosas páginas web nos devuelven mensajes al presente para ligarlos con la actualidad relacionada con el líder socialista.

Su primer tuit, al que nadie llegó a contestar... hasta ahora.

Tras dar su pésame por la muerte de David Bowie, los usuarios prefirieron compartir el mensaje antiguo:

O por los pactos electorales:

Porque siempre parece un buen momento para retuitear a Pedro Sánchez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios