Menú

Prohíben a Carmen López aparecer en 'Gran Hermano'

La edil habría enfadado a la dirección del espacio, tras sus acusaciones de vejación y negarse a someterse al polígrafo.

La edil habría enfadado a la dirección del espacio, tras sus acusaciones de vejación y negarse a someterse al polígrafo.
Carmen López | Gtres

El paso de la edil Carmen López por los programas de Telecinco dista mucho de ser celebrado. López, que decidió salir de la casa de Gran Hermano VIP tras, supuestamente, ser vejada sexualmente por Rappel y Carlos Lozano durante una prueba del reality, ha ido de polémica en polémica tras su fichaje.

Pero no exactamente de aquellas que divierten a la audiencia. Ya en el interior de la casa, López no consiguió hacer demasiados amigos, pero fuera de la casa la cosa ha ido peor. En la dirección de Gran Hermano no sentó exactamente bien la renuncia de López, fichada tras haberse erigido como la "concejala díscola" del partido de Albert Rivera, Ciudadanos.

Una vez fuera de la casa, López sacó partido a su paso por el reality posando para la revista Diez Minutos. Pero una vez en el plató de Jordi González se mostró reticente a todo, negándose al polígrafo en pleno directo y enfadando tremendamente al presentador. Lo cierto es que desde antes del comienzo de ese programa, la edil estuvo descontenta, acusando a la dirección de no cumplir su acuerdo con ella.

Eso, junto a sus amenazas de tomar medidas legales contra el programa hasta que se le pida perdón por ese supuesto abuso, ha enfadado a la dirección, publica El Español citando fuentes cercanas a la propia edil. Esa aparición, el pasado 19 de enero, fue la última de López en los programas de GH.

Y por tanto podría ser el último episodio de una carrera por Telecinco que se prevé muy breve. En el último Deluxe, López se enzarzó en una gran discusión con María Patiño, que le reprochó su afición a las polémicas y las denuncias, como las que tiene interpuestas en la localidad de la que procede, Castilleja de la Cuesta, o esas advertencias en las que la propia López asegura ser pieza clave en una supuesta gran trama de corrupción.

"Para mí la falta de respeto es la tuya haciéndonos pasar por tontos. Todavía no hay ninguna concejala, político o presidente que me haga creer una patraña como la que tú intentas contar", dijo la colaboradora de Sálvame, muy crítica con su carácter conflictivo.

La semana pasada, su marido plantó en directo a la edición diaria durante una entrevista en la que denunció el maltrato de la organización de Gran Hermano a su esposa. Sin dar posibilidad a la réplica, Federico Luque plantó a Paz Padilla en plena conversación. Sin duda, Carmen López no está consiguiendo caer bien, ni a la audiencia ni a la dirección de los espacios con los que ha pactado aparecer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios