Menú

Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

La murciana ganó el premio de 30.000 euros, que repartió entre el resto de sus compañeros.

La murciana ganó el premio de 30.000 euros, que repartió entre el resto de sus compañeros.
Ruth Lorenzo en la final. | Antena 3

La cuarta edición de Tu cara me suena llegó a su final con una espectacular Ruth Lorenzo alzándose como ganadora tras imitar a Jennifer Hudson y su canción "And I am telling you I’m not going". La que fuera representante de Eurovisión en 2014 se une a Angy, Roko y Edurne, como flamantes ganadoras de las ediciones del programa de Antena 3. Ruth consiguió así los 30.000 euros pero prefirió repartir el premio entre el resto de sus compañeros para que todas las asociaciones benéficas tuvieran su parte.

A la final llegaron cinco concursantes: Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade. La muricana se impuso con el 47% de los votos del público, frente al 36% de Edu Soto y el 17% de Pablo Puyol.

La competencia con Sálvame Deluxe ha hecho peligrar la audiencia durante toda la edición por la novedad de emitirse los viernes, pero el programa de Antena 3 fue la opción preferida de los espectadores, con una media de 3.180.000 espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla. La final de esta edición batió récord de temporada con 3.807.000 espectadores y un 25,7% de share.

Se trata de uno de los programas estrella de la cadena y ha decidido estirarlo un poco más. El viernes 5 de febrero habrá una edición especial de Tu cara me suena en la que, a partir de 10 candidatos, se elegirá al primer concursante de la quinta edición. Los candidatos serán Millán Salcedo, David Fernández, Lorena Castell, David Guapo, Lorena Gómez, Jadel, Guillermo Martín, Tamara, Juanra Bonet y Lluvia Rojo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios