Menú

Telecinco 'persigue' a la prima de Iker Casillas

Alba Casillas es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero ya ha rechazado varias ofertas de la cadena de Mediaset.

Alba Casillas es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero ya ha rechazado varias ofertas de la cadena de Mediaset.
Alba Casillas. | Twitter

La nueva tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa se llama Alba Casillas, tiene 22 años y vive en Ávila. Entró en el programa para conquistar el corazón del que fuera su tronista, Julen, dejando claro que su padre no estaba muy a favor de su participación en el programa. Ahora que se ha convertido en pieza clave del programa, su parentesco con un famoso de nuestro país ha sido descubierto. Y es que tal y como desvela La Vanguardia, Alba es prima del Iker Casillas.

El programa de Telecinco conocía la situación de la joven, aunque ha intentado ocultarlo. La que fuera una de las pretendientas más polémicas de Julen fue muy criticada en el programa, ya que en las redes sociales la acusaban de buscar fama y protagonismo, algo que con su famoso apellido, despertó las sospechas. Aunque la relación con su familia se ha ido enfriando por momentos, Alba decidió seguir adelante en el programa.

Lo cierto es que la nueva tronista no mantiene ningún tipo de relación con su primo Iker, pero la cadena de Mediaset la quiso utilizar por el tirón mediático de su apellido. Telecinco le ofreció entrar en Gran Hermano VIP como concursante, oferta que rechazó para poder continuar en el programa de citas de Telecinco y seguir con su amor por Julen. También ha dicho que no a la portada de Interviú para no enfadar más a su familia y lo mismo hizo con una posible entrevista en el plató Sálvame Deluxe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios