Menú

La función más triste de Vanessa Hudgens

Tras morir su padre, Hudgens se subió a los escenarios para honrar a su progenitor.

Tras morir su padre, Hudgens se subió a los escenarios para honrar a su progenitor.
Vanessa Hudgens | Cordon Press
La actriz Vanessa Hudgens, conocida por su labor en la celebrada serie y películas de High School Musical, ha vivido sus horas más tristes sobre un escenario. Tras anunciar la muerte de su padre en redes sociales, Hudgens decidió seguir adelante con la función de Grease Live!, donde interpreta a Rizzo, para precisamente honrar a su progenitor.

La actriz de 27 años dedicó el espectáculo a Greg Hudgens, fallecido el pasado sábado tras una larga batalla contra el cáncer. "Me duele anunciar que anoche falleció mi padre, Greg. Tenía una cáncer en fase cuatro. Gracias a todos los que le tuvieron en sus oraciones". Decidida a no cancelar la función, anunció desde el primer momento que se subiría al escenario: "Hoy haré el espectáculo en su honor".

Las críticas, por otro lado, han sido magníficas. Y los fans se han volcado con Hudgens, mostrándole todo su apoyo y cariño. La actriz nunca ha aprovechado mediáticamente la enfermedad de su padre, y la primera vez que lo reveló fue en agosto del año pasado, durante los Premios de la Danza en los que fue elegida artista revelación.

Por su parte, Vanessa quiso honrar a su padre interpretando el papel para el que fue elegida, simplemente desempeñando su trabajo y tratando de divertir a los espectadores. "Vi Grease creciendo. Siento que siempre ha sido una parte de mi vida", decía la joven hace unos días en el programa de Jimmy Kimmel. "Siempre me he sabido todas las canciones. Es una de esas comedias musicales por las que no pasa el tiempo porque es muy divertida".

En Chic

    0
    comentarios