Menú

Tenso enfrentamiento entre Diego Matamoros y Makoke: "Eres una sinvergüenza"

El joven y la pareja de su padre coincidieron en el plató y acabaron chillándose porque éste criticó al hijo de la modelo.

El joven y la pareja de su padre coincidieron en el plató y acabaron chillándose porque éste criticó al hijo de la modelo.
Diego Matamoros y Makoke | Imagen de televisión

Antes o después iba a pasar que Diego Matamoros y Makoke acabasen protagonizando uno de los mayores enfrentamientos en el Debate de Gran Hermano Vip.

El hijo de Kiko Matamoros no soporta a la pareja del colaborador de Sálvame y no hace nada por disimularlo. Por eso, cada vez que coinciden en el plató de Telecinco la tensión acaba estallando entre ellos.

La discusión la empezó Diego cuando insinuó que Javier Tudela, hijo de Makoke, podría haber tenido una aventura con Liz, algo que Suso, amigo del concursante, y la propia novia del chico, Alejandra, negaron. "Yo solo digo de Javi que cuando hay malas épocas busca el cariño de otras", dijo Matamoros. Con estas declaraciones la modelo ya estaba mordiéndose la lengua para no entrar al trapo.

Después comenzaron a hablar sobre qué pasaría si Makoke entrase en la casa. Ésta aseguraba que no entraría con Diego y Laura dentro, algo que no sentó bien al hijo del colaborador de Sálvame. "Todo lo que ha dicho Laura es verdad. Me gustaría que me mirases a los ojos. Ten los ovarios de decírmelo a la cara. Sinvergüenza. Su marido me lo ha corroborado", gritaba Diego.

"No te voy a mirar. No voy a entrar en esos temas, a mí también me hierve la sangre", reconoció la modelo. En todo ese tiempo Makoke se ha mantenido al margen y callada con toda esta polémica, para no hacer daño a su pareja, y no piensa cambiar ahora de actitud.

Temas

En Chic

    0
    comentarios