Menú

'Super Shore' se estrena sin rodeos: trío en la ducha

El nuevo reality de MTV prometía alcohol, fiesta y sexo, y su primer episodio ha tenido esto y más.

El nuevo reality de MTV prometía alcohol, fiesta y sexo, y su primer episodio ha tenido esto y más.
Karime, Mane y Esteban. | MTV

El 'reality' Super Shore arrancaba fuerte, tal y como se esperaba. La nueva versión del programa de MTV combina concursantes de Gandía Shore y la edición mexicana Acapulco Shore, además de la heredera Elettra Lamborghini) y el brasileño Igor, que participó en un programa de formato parecido en su Brasil natal. Los concursantes hicieron una primera toma contacto al llegar a la que será su casa en la isla de Mykonos, conocida como la Ibiza griega, pero pronto se dejaron de cortesías.

Super Shore dejó muchos momentos en su estreno, pero el más comentado en redes sociales fue el "trío" protagonizado por las mexicanas Karime y Mane y Esteban en la ducha. Lo que empezó como un simple tonteo en la fiesta de la piscina terminó en una escena erótica. Las concursantes se besaron delante del valenciano sin ningún pudor, y es que Karime siempre ha reconocido abiertamente ser bisexual. Elettra quiso poner un poco de cordura y reprochó a sus compañeras su actuación. A Arantxa le digo igual, y decidió besarse con Igor.

En resumen: músculos, alcohol, sexo y tatuajes será la tónica del 'reality'. El primer episodio era toda una declaración de intenciones y ya prometía cuando Karime e Igor se besaron antes de que llegaran el resto de concursantes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios