Menú

Sarah McDaniel protagoniza la primera portada de 'Playboy' sin desnudos

La publicación, que anunció en octubre nuevos cambios, lleva a su portada a la modelo Sarah McDaniel.

Algo que siempre ha identificado a la revista Playboy son sus desnudos, pero desde que el pasado mes de octubre anunciara que ponía fin a 62 de mujeres sin ropa, la nueva portada prometía generar gran expectación. Fue Pamela Anderson la última en posar en el ciclo del desnudo y ahora, en su nueva etapa, la modelo Sarah McDaniel protagoniza la primera portada vestida de la historia. Vestida, porque aparece con algo de ropa, pero la nueva Playboy comienza con un estilo muy sugerente. El guiño que la publicación ha querido hacer a la era del selfie y la popular aplicación Snapchat no es casual. La guapa joven se hizo famosa gracias a las fotos que se hacía a sí misma y que le dieron gran cantidad de seguidores en la citada app.

Pero que no cunda el pánico entre los lectores. El consejero delegado de Playboy, Scott Flanders, confirmó que seguiría habiendo desnudos, aunque estos no serían tan explícitos como antaño. Por tanto, las fotografías ahora son aptas para mayores de 13 años y "un poco más accesibles y más intimas", en palabras del propio Flanders. El objetivo está en que las fotos se hagan un hueco en las redes sociales, básico hoy en día. Y es que tanto Facebook como Instagram prohíben a los usuarios publicar fotos de cuerpos desnudos.

Tal y como informa The New York Times, las modelos aparecerán semidesnudas y cubriéndose con los brazos. Otro fuerte cambio es que la revista ha decidido no usar más Photoshop para retocar sus fotos. "Playboy tendrá una imagen más moderna y limpia. Habrá playmate del mes, pero las fotos serán algo parecido a los perfiles más atrevidos de Instagram", comentó el consejero delegado.

Temas

0
comentarios