Menú

Arévalo habla con Bertín de la muerte de su mujer: "He llorado tanto..."

El humorista también se refirió a la muerte de dos de sus hijos y a la mala relación que mantiene con su hermana.

El humorista también se refirió a la muerte de dos de sus hijos y a la mala relación que mantiene con su hermana.
Bertín Osborne y Paco Arévalo | TVE

En la tuya o en la mía, el programa que presenta Bertín Osborne en La 1, contó en la noche del miércoles con uno de los mejores amigos del presentador: Paco Arévalo.

Bertín acudió hasta Valencia para hablar sobre la familia y la carrera de su "hermano", alternando comedia y tragedia a partes iguales.

Así, el humorista contó que se casó de penalti, ya que su mujer se quedó embarazada "antes de tiempo". Su esposa, que falleció poco antes de la entrevista, también protagonizó el momento más emotivo del encuentro. "Llevábamos 52 años juntos, la conocí a los 17 años (…) Tras mucha quimioterapia, al cabo de tres años, le dieron el alta. Sin embargo, le afectó al cerebro y ya no hubo nada que hacer", declaró el humorista.

"El último año y pico he llorado tanto… Cuando sabes que ya se va a ir. Se fue en silencio, sin darse cuenta y con la sonrisa. Era mi mujer, mi madre, mi padre… era todo para mí", añadió.

Arévalo también se refirió a la muerte de dos de sus hijos: "El primero se murió al mes y mi hijo Kike se murió con 27 años. Era un fenómeno (…) Cuando murió, Gila me dijo que tuviese una foto de mi hijo y la besase antes de salir al escenario. Lo hago siempre".

Preguntado por su padre, Arévalo confesó que no le ve ni habla con él desde hace años debido a la mala relación con su hermana: "Es muy triste pero yo no voy a mover ficha".

Además, Arévalo habló de sus inicios, cocinaron una paella y la compartieron con Fernando Esteso. Finalmente, el presentador jugó con su entrevistado al intercambio de preguntas. Arévalo preguntó a Bertín con quién le gustaría compartir escenario que no fuera él. "Con ningún artista español", respondió el cantante al humorista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios