Menú

Jordi Évole incomoda a Pilar Rubio por su broma sobre el Real Madrid

Tomó el pelo con quién era el entrenador del equipo de fútbol y la colaboradora de El Hormiguero se enfadó por la situación.

Tomó el pelo con quién era el entrenador del equipo de fútbol y la colaboradora de El Hormiguero se enfadó por la situación.
Pablo Motos, Jordi Évole y Pilar Rubio | Imagen de televisión

Jordi Évole fue el invitado a El Hormiguero este miércoles para hablar del estreno de su nueva temporada de Salvados y sobre el primer programa, que tratará sobre la violencia doméstica, bajo el nombre "El machismo mata". En el reportaje se podrá ver a víctimas narrando sus vivencias y a personas que están en terapia.

Después vino la sección de Pilar Rubio. En esta ocasión, el reto consistió en hacer una figura con un globo. Aunque al principio la presentadora tuvo varios problemas para inflarlo, logró hacer un perro con él y Motos y Évole repitieron sus movimientos.

Después de la prueba el presentador encargó a Rubio que aprendiera beatbox, hacer sonidos con la boca, para que "cuando venga Sergio Ramos de un partido contándole lo que ha pasado, ella haga ritmos".

Jordi entró en la broma y dijo: "Si te habla del entrenador, ¿cómo se llama? Es que el Real Madrid ha tenido tantos...". El comentario no sentó bien a la pareja del futbolista e ignoró la broma diciendo tajante que "se cambiase de tema". Se enfadó tanto que cuando terminó su sección salió del plató sin despedirse del invitado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios