Menú

Las nominaciones más desagradables de 'GHVip'

Si los concursantes se demoraban o dudaban a la hora de nominar una barriga peluda y aceitosa se estampaba contra sus caras.

Si los concursantes se demoraban o dudaban a la hora de nominar una barriga peluda y aceitosa se estampaba contra sus caras.
Charlotte mientras nominaba | Imagen de vídeo

Cuando piensas que la organización de Gran Hermano Vip no puede molestar más a los concursantes, siempre se les ocurre algo como lo de este jueves. En la noche de nominaciones y expulsión tuvieron que despedirse de Lucía Hoyos, que fue la tercera expulsada de la casa de Guadalix, y Javier Tudela, Alejandro y Charlotte pasaron a ser los nuevos nominados de la semana.

Fueron las nominaciones más rápidas y desagradables de esta temporada del reality. La excusa de la organización fue el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, por lo que trajeron a un Sancho Panza a meter presión a los concursantes. Tenían que hacerlo muy rápido, de lo contrario su cara se estamparía contra la panza de una persona peluda y embadurnada en aceite.

Sus reacciones fueron cómicas. Carlos Lozano dudó a quién nominar y se encontró con la panza, algo que le dio mucho "asco". Charlotte también conoció la barriga de Sancho Panza, al igual que Julián, que siguió nominando aunque su cara estaba totalmente llena de aceite.

Lucía Hoyos, nueva expulsada

Lucía Hoyos llegó al plató de Telecinco muy emocionada y sin poder contener las lágrimas. "Ha sido una experiencia maravillosa, volvería con los ojos cerrados y, aunque haya habido disputas, me los llevo a todos en el corazón", explicaba durante su entrevista en plató. Reconoció que también lo había pasado mal cuando se sintió desplazada del grupo. Otra cosa que no le gustó es que la nominaran con la excusa de que iba demasiado al confesionario, cuando era porque "homeopáticamente está medicada y tenía que tomarse sus cositas".

Nuevos famosos en la casa

Jordi González comenzó el programa con una sorpresa: "La semana que viene, otros famosos que no están ni han estado en el VIP, van a ir a vivir a Guadalix. No hablo de la repesca". Por lo visto, se refiere a famosos que no han estado antes en Gran Hermano y que irán a la casa, como mínimo, a pasar una noche, pero aún no se sabe si serán concursantes o si estarán sólo unos días.

Temas

En Chic

    0
    comentarios