Menú

Liz y Laura Matamoros se enfrentan en 'Gran Hermano VIP' por cinco kilos de gusanos

La concursante dominicana descubrió en directo que Laura fue la responsable de su castigo del jueves.

La concursante dominicana descubrió en directo que Laura fue la responsable de su castigo del jueves.
Laura Matamoros y Liz | Imagen de televisión

Liz y Laura Matamoros se enfrentaron este domingo, durante la última edición de Gran Hermano VIP: El debate, a propósito del castigo que eligió la segunda para la primera: que le cayeran cinco kilos de gusanos encima.

Rebobinemos: el pasado jueves, Javier Tudela, Carlos Lozano y Laura Matamoros tenían que escoger qué castigo sufrirían sus compañeros durante el comienzo de la prueba semanal. Laura quiso que sobre Liz cayeran cinco kilos de gusanos… sin saber, en teoría, que la dominicana tiene fobia a estos bichos –según contó, su madre la abandonó en la calle y, hasta que fue rescatada, su cuerpo se llenó de parásitos–. Lozano apoyó la moción, mientras que Javier mostró su disconformidad.

Cuando se produjo el castigo, Liz sufrió un ataque de ansiedad y Laura le pidió perdón y repartió la culpa con los otros dos compañeros. Más tarde, Laura confesó los hechos a Julián Contreras y a Raquel Bollo. Entonces, el hijo de Carmina Ordóñez advirtió a Laura de que Alejandro ya sabía la verdad gracias a Javier, y Laura aprovechó esto para excusarse: "Me han pillado por eso".

Así, llegamos a la noche del domingo. En El debate se pusieron los vídeos, Liz vio lo que realmente ocurrió… y estalló contra Laura: "Qué falsa eres, y luego me pides perdón...". Y Laura: "No sabía que era una fobia; de falsa, nada". Y Liz le respondió: "Me has venido a pedir perdón cuando lo has hecho a propósito".

Temas

En Chic

    0
    comentarios