Menú

El número musical de Dani Rovira, calcado a uno de los premios Tony

Un vídeo desvela un parecido muy sospechoso entre la actuación musical de nuestros premios del cine con los del teatro en 2013.

Un vídeo desvela un parecido muy sospechoso entre la actuación musical de nuestros premios del cine con los del teatro en 2013.
Dani Rovira y Neil Patrick Harris. | Archivo

La 30ª edición de los Premios Goya prometía divertir a público y espectadores con número musical y el clásico monólogo del presentador. De eso se hizo cargo el showman Dani Rovira y el grupo de bailarines que le acompañaban al comienzo de la gala. La resaca de anécdotas de aquella noche continúa, así como las críticas, no solo por lo aburrida que resultó, sino porque las actuaciones fueron sospechosamente parecidas a la gala de los Premios Tony norteamericanos de 2013, tal y como desvela un vídeo compartido en Youtube.

En la entrega de premios de Brodway, el maestro de ceremonias fue el actor Neil Patrick Harris con una función muy celebrada, por lo que parece que aquí en España los organizadores optaron por copiar la fórmula. Las similitudes se notan, sobre todo, en las funciones musicales, como la actuación cantando frases que rimaban y en la que los presentadores hablaban a toda velocidad.

También se inspiraron en el número de magia, del que aquí se encargó nuestro mago más famoso, Jorge Blass. Es más, después de "sorprender" al público, Rovira bajó las escaleras diciendo: "Neil Patrick Harris, esto lo hacemos en España y con menos presupuesto". En aquel momento nadie lo entendió, pero ahora ha quedado claro.

El baile final de los premios del teatro dejó boquiabierto a los allí presentes y Dani Rovira también lo intentó con unos pasos muy parecidos. Muchos profesionales del sector se han dado cuenta del parecido y denuncian que se plagie el trabajo de esta forma. Aquí el vídeo, juzguen ustedes mismos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios