Menú

'La hermandad de las rubias' quiere revolucionar 'GH VIP'

Charlotte y Belén echan en falta un poco de acercamiento con sus compañeros de la casa, que no les hacen nada de caso.

Charlotte y Belén echan en falta un poco de acercamiento con sus compañeros de la casa, que no les hacen nada de caso.
Charlotte Caniggia y Belén Roca. | Telecinco

Los enfrentamientos no pueden faltar en cualquier edición de Gran Hermano que se precie, algo que en este GH VIP no falla. Pero sí es cierto que se echan en falta "líos" amorosos, a pesar de que sí hemos visto algún que otro acercamiento. Y no será porque hay concursantes no lo intentan. Es el caso de Charlotte Caniggia y Belén Roca, las rubias explosivas inseparables a las que ya se conoce como La hermandad de las rubias.

Las amigas buscan llamar la atención a toda costa para "activar" la casa porque está "muy apagada". "¿Qué les pasa a estos hombres? Somos las mujeres sexies de la casa y no nos dicen nada", le decía Charlotte a su amiga mientras fregaban los platos en sujetador y con barbas de pega en la cara.

En el confesionario y todavía disfrazadas, Belén hablaba claro. "No queremos edredoning y no queremos salir con pareja, pero sí que queríamos un tonteo, unos piropos..." Y no es la primera vez que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se queja de que a la casa le falta amor. "Hay veces que se nos quitan las ganas de maquillarnos y ponernos tacones, porque, ¿para qué?", confesaba Belén.

¿Qué tienen que hacer para que les hagan caso? Es algo que se preguntan ellas mismas. De momento, el único que parece dedicarles palabras "bonitas" es Carlos Lozano: "Cómo me mola (el disfraz) de colegialas". Charlotte, nominada esta semana, dejaba caer que le gusta uno de sus compañeros, pero no desveló el nombre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios