Menú

La inteligencia del 'pequeño Nicolás', por debajo de Belén Esteban y Yola Berrocal

El exconcursante de GH VIP se sometió al cuestionario de la psicóloga de Sálvame Deluxe, que le recomendó tratamiento psicológico.

El exconcursante de GH VIP se sometió al cuestionario de la psicóloga de Sálvame Deluxe, que le recomendó tratamiento psicológico.
La psicóloga del programa realiza el test a Fran Nicolás | Twitter

A pesar de ser el primer expulsado de Gran Hermano VIP, Telecinco sentó por tercer sábado consecutivo a Fran Nicolás en el plató Sálvame Deluxe, demostrando que se ha convertido en uno de sus personajes favoritos. Después de la primera entrevista, en la que habló sin tapujos de cuestiones de Estado y el polígrafo confirmó que colaboró con el CNI, era el turno del test de inteligencia.

Tras contestar a las preguntas del cuestionario que realizó la psicóloga del programa, los resultados fueron reveladores. El cociente intelectual del 'pequeño Nicolás' es de 98 puntos. Al compararlo con los colaboradores del programa y otros rostros conocidos de Telecinco, Fran tiene un punto más que Karmele, pero varios puntos menos que Belén Esteban, cuyo cociente es de 109. Incluso la televisiva Yola Berrocal le supera con 108 puntos, o el hijo de Makoke, Javier Tudela, que aseguró tener 130 puntos dentro de GH VIP.

Las conclusión a la que llegó la psicóloga de Sálvame fue rotunda. "Fran ha vivido una realidad que no es, no ha vivido su edad y ahora mismo sigue estando en los 15 años. Le recomiendo que se ponga en tratamiento psicológico", aseguraba. Las contradicciones son obvias. Si Fran no es todo lo inteligente que se esperaba, ¿cómo llegó a relacionarse con las altas esferas e instituciones del Estado como confirmó el propio programa la semana anterior?

Temas

En Chic

    0
    comentarios