Menú

Lo más sorprendente de la noche de Plácido Domingo con Bertín Osborne

Habló de los familiares que ha perdido en un terremoto, de su carrera, de su mujer, cocinó, cantó y tocó.

Habló de los familiares que ha perdido en un terremoto, de su carrera, de su mujer, cocinó, cantó y tocó.
Plácido Domingo | Imagen de televisión

El invitado de esta semana en En la Tuya o en la mía fue Plácido Domingo. Confesó a Bertín Osborne numerosos sucesos de su vida privada que hasta ahora se desconocían, como que estuvo dos años sin ver a sus padres porque ambos viajaban mucho por ser cantantes de Zarzuela, algo que fue "muy duro" tanto para él como para sus padres.

Siguió los pasos de sus padres cantando en Zarzuela pero se dio cuenta de que su "su voz daba para ópera" y luchó para conseguirlo. En la entrevista reconoce que fue precoz en la vida. Con 16 años se casó y un año después ya estaba divorciado y con un hijo. En ese momento conoció a su segunda mujer, de quien se enamoró a primera vista. "Un chico con 17 años divorciado y con hijo… Yo no era una ganga", explicó con humor. Decidió conquistarla, a ella y a su madre, a base de mariachis a la puerta de su casa.

Comentó que el secreto de que lleven 50 años juntos es que su mujer ama la música como lo hace él. Ella era soprano y dejó su carrera cuando tuvo su primer hijo. La describe como "su guía, su inspiración total, quien le ha enseñado todo, quien le ha hecho estar donde está".

También habló de uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de varios familiares en el terremoto de México en 1985. "No podíamos comunicarnos con nadie. Mis padres y mi hermana estaban bien, pero donde vivían mis tíos y mi sobrino se había caído el edificio. Las noticias al final fueron las peores", contó a Osborne.

Temas

En Chic

    0
    comentarios