Menú

María Isabel la lía en Twitter al pedir a sus fans que se "pongan las pilas"

La cantante del "Antes muerta que sencilla" pidió a sus seguidores "dejarse la piel" para votar por ella en una radio musical andaluza.

La cantante del "Antes muerta que sencilla" pidió a sus seguidores "dejarse la piel" para votar por ella en una radio musical andaluza.
María Isabel | @mariaisabelAMQS

La cantante María Isabel levantó este lunes gran polvareda en Twitter después de que, en una publicación en Instagram que luego eliminó, se dirigiera así a sus fans: "Si queréis que saque nuevo single, tendréis que hacer lo que hacen los seguidores de otras personas. Tendréis que dejaros la piel".

María Isabel pedía que votaran por ella en Canal Fiesta, una radio musical andaluza. Al no encabezar el concurso, la ganadora de Eurovisión Junior en 2004 recriminaba a sus admiradores que "con tres tuits no vamos a conseguir nunca ser los primeros. Los demás votan los domingos cincuenta veces, los lunes cien, los martes doscientas… Y así toda la semana. Pero os cansáis muy rápido". "Así que poneros (sic) las pilas para que yo saque nuevo single", añadía.

Estas palabras no gustaron a muchos usuarios en Twitter, que mostraron su malestar. La artista llegó a ser Trending Topic con todo el revuelo.

Horas después, María Isabel pidió disculpas: "Todos tenemos un mal día y todos cometemos errores. Mi mensaje era simplemente que ya que voy a sacar nuevo single pues votaran más, nunca habéis dejado de hacerlo, pero tenemos que ponernos más las pilas todos. Y eso no significa que esté reprochando que no lo hacéis... Sino que cada día se pueden mejorar las cosas más y mejor. Está claro que hoy no ha sido mi día, ya que para mí lo más importante son las personas que llevan apoyándome desde siempre... Y hoy he fallado yo...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios