Menú

Dinio reaparece para destapar más mentiras de Toño Sanchís

El cubano asegura al programa Cazamariposas que Toño también trató de hacer un montaje entre él y Olvido Hormigos, además de "ligar" con su novia.

El cubano asegura al programa Cazamariposas que Toño también trató de hacer un montaje entre él y Olvido Hormigos, además de "ligar" con su novia.
Dinio y su novia Hanah | Imagen de televisión

El último en apuntarse a criticar a Toño Sanchís ha sido el cubano Dinio, exnovio de Marujita Díaz. El exconcursante de Hotel Glam reaparece en televisión para sacar más trapos sucios del que fuera representante de los famosos y poner en duda su gestión como mánager. Toño aún no ha dado una versión oficial de lo ocurrido mientras él y Belén Esteban dejan actuar a los abogados.

El programa Cazamariposas recogía las declaraciones de Dinio, que asegura que Toño quería relanzar la carrera del cubano haciendo negocios juntos y montando una empresa de espectáculos junto a su novia Hanah. Después de tenerlo todo hablado y poner en marcha el proyecto, Toño decidió "cancelarlo todo de repente". También quiso denunciar ante las cámaras de Telecinco que Toño trató a su novia "como un trapo de cocina" y que quería utilizar el nombre de su chica para la empresa.

Pero no solo eso. El representante también habría intentado algo con ella. "Quiso ligar conmigo, no por hacer un montaje, sino porque yo le gustaba". Y es que, al parecer, Toño Sanchís le habría sido infiel a su mujer Lorena en varias ocasiones en presencia de Dinio. Con quien supuestamente sí que trató de hacer un montaje fue con Olvido Hormigos. Toño quería que la exconcejal y el cubano salieran en los medios diciendo que mantenían una relación, una proposición que hizo "sin tapujos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios