Menú

El 'pequeño Nicolás' carga contra el programa de Gloria Serra: "Sois equipo de manipulación"

El programa de La Sexta prepara un segundo programa sobre los delitos de los que está acusado el posible repescado de GH VIP.

El programa de La Sexta prepara un segundo programa sobre los delitos de los que está acusado el posible repescado de GH VIP.
Fran Nicolás | Imagen promocional de 'Gran Hermano'

El viernes 26 de ferebro el programa de La Sexta Equipo de investigación, espacio de reportajes que presenta Gloria Serra, emite un nuevo capítulo que indaga en el caso de Francisco Nicolás, el joven del que ahora se habla más por su participación en Gran Hermano VIP que por sus presuntos delitos de falsedad, estafa y usurpación de identidad.

En noviembre de 2014, el programa de la noche de los viernes emitió un primer reportaje justo cuando salió a la luz el caso del joven más buscado de la política española. Ahora que vuelve a estar en boca de todos, el espacio de Serra amplía la información con la emisión de Desmontando al 'pequeño Nicolás' con una fuerte promoción en redes sociales.

A Fran Nicolás no le ha sentado nada bien y ha contestado también a través de Twitter. "Cómo se nota que doy audiencia y que estoy en otra cadena. Poco objetivo será el programa...Un reportaje contando mentiras, por emitirlo muchas veces no se convierte en verdad", escribía.

El 'pequeño Nicolás' se juega la repesca en Gran Hermano VIP junto a Javier Tudela. Si es el elegido para volver a la casa de Guadalix, no podrá ver en directo el programa que tiene preparado La Sexta sobre sus causas judiciales. Apariciones en los medios no le faltan y Telecinco ya ha aprovechado su tirón mediático con tres semanas consecutivas sentado en Sálvame Deluxe, apariciones en El Programa de AR además de una entrevista con portada incluida en la revista Lecturas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios