Menú

Las 'cuñis' de 'GHVip' meten el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter y éste lo usa

Después de varios fuertes enfrentamientos entre Belén y el presentador, las amigas del alma decidieron vengarse de él.

Después de varios fuertes enfrentamientos entre Belén y el presentador, las amigas del alma decidieron vengarse de él.
Charlotte, Belén Roca, Fran Nicolás y Carlos Lozano | Imagen de televisión

Ya empiezan las bromas pesadas en Gran Hermano Vip y el primero en padecerlas ha sido Carlos Lozano, a modo de venganza por la infinidad de discusiones que está protagonizando dentro de la casa. Después de la bronca más fuerte entre Belén Roca y el presentador, llegando casi a las manos, a la gallega y a su amiga del alma, Charlotte, se les ocurrió una idea genial para entretenerse: meter el cepillo de dientes del presentador en el váter.

Las cuñis están dispuestas a hacerle la convivencia imposible al presentador. Por eso, después de restregar el cepillo por el váter, lo volvieron a colocar en su sitio. Al rato, éste lo cogió para lavarse los dientes sin saber dónde había estado. Aunque a ellas les hizo mucha gracia, en las redes sociales las han criticado duramente, ya que califican la broma de "muy pesada". Su siguiente víctima fue Francisco Nicolás. Hurgaron en sus cajones para robarle su mechero.

Las bromas contra el presentador no se van a quedar ahí. Roca y Charlotte ya han dejado claro que piensan continuar hasta que él se vaya de la casa y han advertido de que le darán un bofetón antes de irse. Posiblemente, el Súper acabará llamándoles la atención por este tipo de gracias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios