Menú

Makoke y Kiko demandan a Diego Matamoros

La pareja ha presentado una demanda en nombre de la hija de ambos, Ana, que es menor de edad.

La pareja ha presentado una demanda en nombre de la hija de ambos, Ana, que es menor de edad.
Diego Matamoros y Makoke | Imagen de televisión

Nuevo capítulo en la guerra abierta entre los Matamoros. Tal y como informaba Kiko Hernández en Sálvame, Makoke y Kiko Matamoros han visitado un despacho de abogados para poner una demanda contra Diego Matamoros, el hijo mayor de este, en nombre de Ana, la única hija de la pareja, que es menor de edad y una fiel defensora de su padre en redes sociales.

Kiko Matamoros confirmaba la noticia, una decisión que se habría tomado hace un tiempo. "Es en nombre y representación de nuestra hija. Es un derecho que ella tiene y es una obligación como madre: Preservar el honor y la intimidad de una menor", aseguraba el colaborador.

"Diego se ha quedado impactado con la noticia y dice que está muy tranquilo", transmitía Kiko Hernández. Además, según Hernández, el afectado ha asegurado que "lo único que tenéis que hacer vosotros es pagar las costas cuando perdáis el juicio", a lo que su padre ha contestado: "Que no se preocupe de eso, me alegraría que se quedara en una rectificación o en un acto de conciliación, sería lo que me haría a mi feliz".

Temas

En Chic

    0
    comentarios