Menú

Bertín Osborne no llega a un acuerdo con TVE para renovar 'En la tuya o en la mía'

Según La Vanguardia, aunque la negociación está en el aire, el presentador y la productora han decidido romper con la cadena.

Según La Vanguardia, aunque la negociación está en el aire, el presentador y la productora han decidido romper con la cadena.
Bertín Osborne e Iker Casillas en la última entrega emitida | LD

El programa que ha hecho crecer la audiencia de TVE la noche de los miércoles podría estar a punto de llegar a su fin, y antes de lo esperado. Bertín Osborne y la productora del programa En la tuya o en la mía están en plena negociación con la televisión pública y han amenazado con marcharse si no se cumple lo pactado, aunque según La Vanguardia, las partes ya han roto el acuerdo.

Uno de los principales motivos sería el desacuerdo económico. Debido a la situación de inestabilidad por la que está pasando el ente público, las demandas económicas de la productora Proamagna serían "inasumibles" en un momento en el que "no se pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto".

El contrato entre TVE y la productora finaliza el próximo 30 de marzo y, hasta entonces, está previsto que se emitan las entregas ya pactadas y grabadas con Juan y Medio, Bibiana Fernández y el matrimonio formado por Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, más una pendiente de con Lola Herrera.

Se habrían negociado hasta 18 programas más para cumplir con la emisión hasta julio y se estaba pactando para ampliar la lista de invitados con Chiquito de la Calzada y Ángel Nieto, entre otros. Pero ahora viene el contratiempo. El Consejo de Administración de la cadena cerró la renovación del programa de entrevistas la semana pasada por solo cinco nuevas entregas.

Así, presentador y productora han llegado a la conclusión de que no merece la pena grabar nuevos episodios porque su planificación implica un enorme esfuerzo. Esto requiere conocer el futuro del programa con bastante antelación y pensar en entregas que les permita cuadrar agendas con los invitados. Si no hay acuerdo antes de finales de mes, En la tuya o en la mía abandonará TVE y quedaría libre para escuchar ofertas de otros grupos a falta de confirmación del ente público, que se reserva el derecho a igualar la oferta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios