Menú

Bertín Osborne y Juan y Medio se conocieron "en una casa de citas de carretera"

El invitado, que se llama Juan José Bautista Martín, desveló que "lo de Juan y Medio viene de la madre de un amigo".

El invitado, que se llama Juan José Bautista Martín, desveló que "lo de Juan y Medio viene de la madre de un amigo".
Bertín y Juan y Medio | RTVE

Juan y Medio fue el protagonista de la última edición de En la tuya o en la mía, el programa que (todavía) presenta Bertín Osborne en RTVE. El segundo abrió las puertas de su finca de Sevilla al primero. Buenos amigos desde hace años, el invitado recordó que se conocieron "en una casa de citas de carretera en Barcelona".

Ante las risas de Osborne, Juan y Medio aclaró: "Tú ibas a actuar a Zaragoza y pinchaste rueda. Y, en ese momento, que yo trabajaba en la empresa que llevaba tus temas de la gira, fui con mis compañeros a socorrerte para que pudieras llegar a tu destino".

El invitado, que se llama Juan José Bautista Martín, desveló que "lo de Juan y Medio viene de la madre de un amigo". Su madre estudió Farmacia y tres años de Medicina, y su padre, que falleció el año pasado, era "un parque temático": "Aparecía en casa con cualquier cosa y mi madre se reía". Es el mayor de seis hermanos que tienen algo en común: son todos solteros ya que todavía ninguno ha dado el paso de casarse.

Juan y Medio explicó que su primer trabajo fue en un despacho de abogados de un amigo. Después, fue "guardaespaldas de los Hombres G": se hizo muy amigo de los componentes del grupo y David Summers se lo quería llevar de gira. "Como excusa, lo enchufamos de guardaespaldas del grupo", dijo el cantante en un vídeo complementario.

Tras ser "administrador de la movida", llegó a la gala de Inocente Inocente, donde pasó de ser "de figuración, sin derecho a frase", a presentador.

Sobre la fama, dijo que tuvo "un momento duro con la prensa porque me asignaban una novia cada día, pero, aparte de eso… la verdad es que no me puedo quejar".

Además, Bertín y Juan rememoraron el tiempo en que vivían juntos. "Cuando llegabas acompañado a casa te escondías. Siempre has sido muy discreto", dijo el presentador del formato.

En el reto, Juan y Medio preguntó a Bertín si alguna vez le habían hecho la cobra. "He de reconocer que sí. Piensas: me he precipitado", respondió entre risas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios