Menú

¿Será Raquel Bollo la ganadora de 'GHVip'?

Se acerca la final y, cada vez más, se la ve como posible ganadora. Sus compañeros la ven como una gran merecedora con el premio.

Se empieza a hablar de la final de Gran Hermano VIP y los nombres que más suenan para ganar el premio son Carlos Lozano, Laura Matamoros y, sorprendentemente, Raquel Bollo. La mayoría de concursantes del reality, exparticipantes y compañeros consideran que esta última es la gran ganadora, aunque hay muchos otros que opinan que "es como un mueble" y que aún no la han echado porque nadie se acuerda de que está.

Este no es el primer reality de la colaboradora de Sálvame. Antes estuvo en Supervivientes y Acorralados y, aunque siempre ha llegado a la final, nunca ha sido la ganadora. Lo cierto es que, poco a poco, se va librando de las nominaciones gracias a no buscarse enemigos y no llamar la atención, y eso hace que pueda disfrutar de la casa de Guadalix semana tras semana.

Belén Esteban es uno de sus mayores apoyos fuera y ya ha empezado su campaña a favor de ésta, lo que hace que los seguidores de la de Paracuellos empiecen a apoyarla. La exconcursante Carmen López desveló que era una de las mejores personas dentro de GHVip, que es generosa y es muy fácil y agradable la convivencia con ella. Su gran aliada dentro de la casa, Laura Matamoros, la considera merecedora y ganadora del premio. Por último, Raquel se va ganando poco a poco el cariño de sus compañeros, hecho que facilitará que llegue a la final del concurso.

Temas

0
comentarios