Menú

Ana Morgade sustituye a Alexandra Jiménez en 'El Club de la Comedia'

La humorista está pasando por su mejor momento laboral. Ahora presentará la sexta temporada de este programa de monólogos.

La humorista está pasando por su mejor momento laboral. Ahora presentará la sexta temporada de este programa de monólogos.
Ana Morgade | Imagen de televisión

Ana Morgade, quien está viviendo su mejor momento laboral, será la nueva presentadora de la sexta temporada del programa El Club de la Comedia, según desvela Vertele. Aunque su agenda está muy ocupada con Zapeando, El Hormiguero y Olmos y Robles, piensa entregarse por completo a este nuevo proyecto.

La humorista relevará a Alexandra Jiménez, actriz que sustituyó la temporada pasada a Eva Hache, porque no puede seguir por compromisos profesionales, desvela el portal. Morgade consigue convertir en oro todo lo que toca. Es una de las veteranas en la mesa de Zapeando, fue el descubrimiento en Tu cara me suena y la gran apuesta en las preuvas de Nochevieja en Neox.

Aunque la cómica tiene la agenda muy ocupada no piensa abandonar ninguno de sus proyectos y desvela que el secreto para conseguir compaginarlo todo es "que su trabajo le encanta" y eso hace que hace que le compense.

Por otro lado, una de las sorpresas de la nueva temporada del programa de Globomedia es que se buscan personas anónimas para que participen como monologuistas. Ya ha empezado el casting online, en el cual puede participar cualquiera que quiera darse a conocer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios