Menú

Fran Nicolás se derrumba en 'GHVip'

Se rompió en el confesionario por un enfrentamiento con Laura Campos después de que ésta le dijo todo lo que pensaba de él.

Se rompió en el confesionario por un enfrentamiento con Laura Campos después de que ésta le dijo todo lo que pensaba de él.
Fran Nicolás llorando en el confesionario | Imagen de televisión

En menos de una semana Fran Nicolás vuelve a ser el centro de atención en Gran Hermano Vip. En esta ocasión, no solo han sido los enfrentamientos con Laura Campos los que hacen que todos los focos estén puestos sobre él, también que llorase desconsolado en el confesionarios tras escuchar de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa todo lo que pensaba de él.

Al joven no le gustó oír a Laura que le dijera que "era el que menos confianza" le daba porque "le ve muy jugador". Éste contestó que "ya le cansa que le llamen manipulador" y pidió a sus compañeros que le nominasen esta semana "para saber si el público le quiere". Laura, ni corta ni perezosa, le aseguró que ella le daría los tres puntos. En ese momento el pequeño Nicolás se fue a la cocina y le dijo a Carlos Lozano que Laura "es una ordinaria está claro, la ordi", comentario que la exconcursante de Gran Hermano 12 escuchó. "Vamos a ver chico, si te vas de aquí para no hablar de mí y hablas en la cocina... ven aquí copón", le dijo.

El enfrentamiento entre ambos continúo más adelante, en mitad de la prueba semanal. Su amigo Alejandro Nieto tenía que ir al baño y pero si iba se arriesgaban a perder la prueba. La de Parla le dijo que se pusiera unos pañales y Fran Nicolás saltó y acabó llamándola "guarra". Ella le advirtió de que no iba a pasarle ni una más y que era "un friki". Después de todas las discusiones y la tensión que hay entre ellos, el joven se acabó derrumbando en el confesionario.

"Yo no puedo continuar aquí. No puedo estar en un 5 contra 2. Me voy, llevo unos días fastidiados. Veo que si se va Alejandro no voy a poder estar con esta gente. Yo soy como soy y no voy a cambiar. No voy a hacerles la pelota. Hasta el jueves está Alejandro, pero es verdad que si se va, que hago yo aquí. Me preocupan cosas de fuera que no sé que pueden estar pensando. Se dicen barbaridades y mentiras", consiguió decir al Súper entre lágrimas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios