Menú

Estratosférica oferta de Mediaset a Bertín Osborne: 10 millones por dos años

La oferta de Mediaset es casi estratosférica: diez millones de euros por dos años de trabajo y entre 20 y 25 entregas del programa.

La oferta de Mediaset es casi estratosférica: diez millones de euros por dos años de trabajo y entre 20 y 25 entregas del programa.
Bertín Osborne | Cordon Press

Demoledora oferta de Mediaset a Bertín Osborne. El cantante y presentador de En la tuya o en la mía ha tenido que decidir esta semana si se queda en TVE, donde su espacio ha cosechado un enorme éxito, o si lleva la propuesta a otra cadena que, según sus propias palabras, le ofrezca más estabilidad y programas que la pública, perjudicada por la inestabilidad política tras las elecciones de diciembre.

Según publica Vertele, Telecinco habría ofrecido a Osborne nada menos que 240.000 euros por programa y dos años de contrato asegurados. Es el doble de lo que el cantante obtenía en la pública. El grupo pide, eso sí, un mínimo de media temporada (entre 20 y 25 entregas, algo que no disgustará al cantante, que precisamente apostaba por más ediciones). La oferta se traduce en más de 10 millones de euros por dos años, situando la oferta como la más abundante y mejor posicionada de todas.

Esta semana, Bertín visitó El Hormiguero de Pablo Motos, donde además de ofrecerle la exclusiva aseguró que su marcha de TVE no era cuestión de dinero, sino de estabilidad, ya que pese a su gran audiencia el espacio sólo había sido renovado por cinco entregas más.

Con la gran oferta de Mediaset, la pública tuvo que valorar si igualaba la cifra o dejaba el destino de En la tuya o en la mía en manos de su presentador, que aseguró que no le importaría quedarse en la pública, mientras muchos medios dan por hecho la marcha de Bertín a otra cadena. Con la negativa de TVE a igualar la oferta, el destino del cantante está claro: Telecinco será la cadena que emita a partir de ahora el formato popularizado por Bertín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios