Menú

La adolescencia traumática de Bibiana Fernández

Habló de los hombres de su vida, de sus operaciones, de problemas en el pasado y de "su familia desestructurada".

Habló de los hombres de su vida, de sus operaciones, de problemas en el pasado y de "su familia desestructurada".
Bibiana Fernández | Imagen de televisión

Después de una semana sin En la tuya o en la mía, Bertín Osborne volvió con uno de los personajes más carismáticos del panorama español: Bibiana Fernández. La colaboradora de Telecinco invitó al cantante a su casa para hablar de su "familia desestructurada", de sus momentos más duros y de los hombres de su vida. Todos sabemos cómo es la artista, así que no sorprendió que hablase de sus problemas del pasado con total sinceridad y humor.

Sus padres se separaron "un día de Reyes", cuando ella todavía era muy pequeña, así que tuvo que aceptar muy pronto que les llamasen una "familia desestructurada". En esa época, se tuvo que enfrentar a una situación que todavía no era normal y que llamaba la atención. La relación con sus padres se fue entorpeciendo con los años hasta que decidió "estudiar fuera para estar lejos de ellos".

Reconoció que "ha sido muy enamoradiza" y que "todas las cosas que hizo siempre fueron por los novios, porque los hombres han marcado su vida hasta hace 10 años". Tal y como la actriz confesó, ha tenido muchas parejas, pero solo tres los considera los hombres de su vida: Luis, que no era conocido, Javier y Asdrúbal. "Javier puso orden en mi vida, mucho de lo que soy en la vida se lo debo a él, fue la estructura para que esta fiera desbocada se estabilizara", le dijo a Bertín, y añadió que su relación se rompió porque "ella era muy cargante" y que "quiso a Javier dos veces, infinitamente, pero las dos veces mal".

Por último, Bibi desveló sin ningún problema que se había operado el pecho, que se había hecho un lifting y retocado la boca. También reconoció que le hubiera gustado ser madre y que haciendo balance de su vida cree que "ha sido especial, con muchos problemas y alegrías pero que no ha sido una vida difícil".

Temas

En Chic

    0
    comentarios