Menú

Melissa Jiménez sale por sorpresa de la Moto GP de Telecinco

La reportera deportiva ha anunciado su adiós a la Moto GP tras dos años en las retransmisiones.

La reportera deportiva ha anunciado su adiós a la Moto GP tras dos años en las retransmisiones.
Melissa Jiménez | Cordon Press

La periodista Melissa Jiménez sale de manera inesperada de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo, que en España emite Mediaset. La reportera deportiva, fichada para sustituir a la igualmente popular Lara Álvarez, abandona el puesto dos años después de desembarcar en el grupo, que la trajo a España desde el canal Sky Italia para la citada retransmisión.

Para Jiménez era el trabajo de sus sueños, tal y como ella misma ha explicado en un mensaje en Instagram donde explica su salida. "Después de dos temporadas llenas de aprendizaje, de sentimientos, de emociones... Me despido del Mundial de Motociclismo con mucho cariño. Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado, los que habéis confiado en mí, carrera tras carrera, como buena apasionada de las motos", ha escrito en la red social.

La periodista empezó a salir con el futbolista del FC Barcelona Marc Bartra. Poco más de un año después anunciaron el primer embarazo de Melissa, ahora madre orgullosa de Gala, una niña nacida el pasado mes de agosto.

"Estoy orgullosa de haber logrado lo que quería, de pequeña siempre quise ser reportera de MotoGP", relata. Ahora, tiene el futuro libre para elegir: "Doy gracias por haber aprendido tanto de lo bueno como de lo malo, no es fácil defender el papel de mujer periodista y personalmente estoy orgullosa de esta etapa que tanto me ha enriquecido. Ahora para mí el semáforo vuelve a estar en verde, libre para dar gas, encontrar nuevas curvas, nuevas frenadas y nuevas trazadas que me lleven a alcanzar nuevas metas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios