Menú

TVE cancela la emisión de la entrevista de Bertín Osborne a Pedro J. Ramírez

Dice que el material no le llegó con "al menos 7 días de antelación" y que se reserva el derecho de pedir una indemnización por "daños y perjuicios".

Dice que el material no le llegó con "al menos 7 días de antelación" y que se reserva el derecho de pedir una indemnización por "daños y perjuicios".
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, junto a Bertín y Fabiola | Twitter @pedroj_ramirez

Este jueves TVE ha anunciado que cancela el contrato con Proamagna, la productora del programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía porque, según explica la nota de prensa, la productora no habría entregado a la televisión el material del próximo programa "con tiempo suficiente y al menos 7 días antes de la fecha prevista de emisión".

De este modo, TVE no emitirá los dos últimos programas previstos y ya grabados. Uno de ellos, al fundador de El Español y exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez. TVE sostiene que no es un retraso en la entrega de materiales, una eventualidad que pueda ocurrir en cualquier televisión, sino que no hay "muestra de buena voluntad por parte de la productora".

Pedro J. Ramírez aparecía en el programa dedicado a Ágatha Ruiz de la Prada. Es uno de los programas que ya estaban grabados y que al final no se emitirá por TVE. Tampoco se verá el que dedicó Bertín a Lola Herrera. TVE, que dijo tener la potestad de emitirlos cuando quisiera, dice ahora que no se verán. Además, la cadena pública dice que "castigará" a uno de sus programas estrella cancelando también las reemisiones de fin de semana que hasta ahora eran habituales.

Por si fuera poco, la cadena pública dice reservarse el derecho a pedir indemnización por daños y perjuicios "causados por el mencionado incumplimiento", sentencia en su nota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios