Menú

Mónica Hoyos chafa la sorpresa a Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP'

La presentadora no autorizó que su hija grabase unas palabras a su padre porque se enteró de que la novia de éste entraría en la casa. Ella lo niega.

La presentadora no autorizó que su hija grabase unas palabras a su padre porque se enteró de que la novia de éste entraría en la casa. Ella lo niega.
El momento del reencuentro de Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Imagen de televisión

Van pasando las semanas en Gran Hermano Vip y los trapos sucios van saliendo. Este jueves la organización sorprendió a los concursantes con la visita de sus familiares, pero Carlos Lozano solo pudo disfrutar de la presencia de su novia, y no de las palabras de su hija, porque su expareja, Mónica Hoyos, "no permitió que su hija grabara un vídeo al saber que vendría su novia de Perú", desveló Jordi González.

El presentador se encontró con su joven novia, Miriam Saavedra, por sorpresa yendo a la sala de expulsiones. Nada más verse se gritaron "Mi amor" y la peruana le confirmó que "estaban pasando cosas que él le advirtió", refiriéndose a la diferencia de edad. Él no podía parar de repetir "la alegría más grande" que sentía porque "no se lo esperaba". Llama la atención que una de las primeras preguntas que le hizo Carlos fuera su "le había engañado", lo que ella negó rotundamente diciéndole que "ya le había demostrado que le ama".

Después del encuentro Jordi González quiso explicar a los espectadores que el presentador solo recibiría esa sorpresa porque Mónica Hoyos no autorizó que grabasen a su hija "al saber que venía la novia". "No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero Mónica ha decidido privar a Carlos de unas palabras de su hija", dijo en directo. Todo esto ofendió a la susodicha y lo negó todo por las redes sociales.

Los tuits de Mónica Hoyos | Twitter

Más sorpresas

Alejandro se encontró con su padre y madre. Raquel Bollo se emocionó al ver a su hijo y la madre. Diego Matamoros entró en la casa de Guadalix para sorprender a su hermana Laura. Rappel pudo abrazar a su hija Tati, quien le avisaba de que "no hiciera más predicciones de quién se va a ir" y Fran Nicolás tuvo un vídeo de Javier Tudela para darle ánimos y una emotiva carta de sus padres, la cual le hizo llorar desconsoladamente. Laura Campos y Dani Santos, los últimos en llegar a la casa, tuvieron un vídeos de sus madres dándoles ánimo.

Raquel Bollo, nueva expulsada

La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, seguía los pasos de Rosa Benito hace un semana y se convertía en la nueva expulsada de Gran Hermano. El público la echó de la casa con un 53.1% de los votos. Ya en el plató, en la entrevista con el presentador, confesó que "para ella Carlos había sido lo peor porque le provocaba como un juego y le molestaba". "Este señor hay que vivirlo desde dentro, tiene una capacidad de manipular y de venir como si no pasara nada", añadió. Le calificó como "un maltratador verbal, cínico, chulo, prepotente y sinvergüenza".

Los tres nominados de la semana

Carlos Lozano, Fran Nicolás y Alejandro Nieto se convierten en los nominados de la semana, después de que Rappel salvase a Dani de las nominaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios