Menú

Las últimas declaraciones de su hija Laura hunden a Kiko Matamoros

La amarga "felicitación" de la concursante de GHVIP por el día del padre no le ha sentado demasiado bien.

La amarga "felicitación" de la concursante de GHVIP por el día del padre no le ha sentado demasiado bien.
Kiko Matamoros | Telecinco

Desde que Kiko Matamoros entró en la casa de Gran Hermano VIP para poner calma a la tensión con su hija Laura, parecía que la situación estaba más tranquila. Pero el día del padre ha sacado a relucir otra vez el rencor que la concursante le guarda a su padre. "El viernes me llevé un hachazo importante porque además me sentí ridículo", explicaba el colaborador en Sálvame.

Cuando se trata de sus hijos, Matamoros se transforma por completo y deja de lado su fachada de duro. Durante el programa, tuvo que hacer un esfuerzo por no llorar cuando habló del mensaje que le dedicó Laura desde Guadalix. "Me esperaba una felicitación y me encuentro eso... Hemos convertido esto en algo que, por lo menos para mí, empieza a ser desagradable", dijo con lágrimas en los ojos.

Y es que la "felicitación" le ha sentado como un jarro de agua fría. "Felicito a mi padre por este día aunque él olvide algunas fechas... como nuestros cumpleaños (...) Que pase un bonito día del padre con su querida familia, en su estupenda casa", espetó Laura en el confesionario. Ahora, Kiko se siente mal porque cuando se despidieron pensaba que habían llegado a un entendimiento.

"He tirado la toalla con esto porque seguir en este camino no lleva a nada bueno (...) A mí lo que me duele es que pensaba que Laura estaba en otra actitud y lo que veo honestamente no me gusta", explicaba Kiko. A pesar de todo, todavía quiere que su hija gane el reality, y prefiere dejar esta historia en el ámbito privado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios