Menú

Los nuevos concursantes confirmados para 'Supervivientes'

Cuatro nuevos nombres se unen a Mila Ximénez, el flamante fichaje del reality de Telecinco.

Cuatro nuevos nombres se unen a Mila Ximénez, el flamante fichaje del reality de Telecinco.
Luis Rollán | Instagram

El primer nombre ya lo conocíamos. Mila Ximénez se convertía en la primera concursante y flamante fichaje que participará en la nueva edición de Supervivientes, el programa que Telecinco prepara tras finalizar Gran Hermano VIP. La colaboradora de Sálvame será quien más cobre, ya que se estima que se embolse hasta 30.000 euros por cada semana que pase en la isla.

Otro rostro conocido de Mediaset también pondrá rumbo a Honduras. Se trata del periodista Luis Rollán, colaborador habitual en espacios como El Programa de AR o Sálvame, según informa la revista Lecturas. Ahora mismo hemos podido verle defendiendo a su amiga Raquel Bollo en Gran Hermano VIP, recién expulsada. El sevillano cumplió este mes 40 años y Supervivientes será todo un reto y una nueva experiencia que sumará a su largo currículum en el mundo de la comunicación.

La lista de nuevos confirmados sigue con Yola Berrocal, rostro imprescindible de muchos programas de Telecinco y concursante de realities como Hotel Glam, del que resultó vencedora, y El Reencuentro, un formato que reunía a personajes conocidos de la casa y que también ganó.

Cristian Nieto, pretendiente y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y concursante de Pasaporte a la isla, se unirá a Mari Carmen Torrecillas, una de las madres más divertidas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, formato estrella de Cuatro.

Temas

0
comentarios