Menú

La tristeza de Ben Affleck en una entrevista causa furor en internet

El actor reaccionó así a una pregunta y ha inspirado todo tipo de bromas.

El actor reaccionó así a una pregunta y ha inspirado todo tipo de bromas.
Affleck y Cavill | Yahoo

Cuidado con internet, que lo carga el diablo. Eso mismo debe pensar pensando el actor y director Ben Affleck, cuya cara entristecida y absorta durante una entrevista promocional de Batman v Superman se ha convertido en la sensación viral del fin de semana.

Tras una pregunta relativa a las malas críticas recogidas por la película durante una entrevista conjunta con el también actor Henry Cavill, el nuevo Batman robó todo el protagonismo con un notorio silencio.



Mientras Cavill, que encarna a Superman en la película de Zack Snyder, se extendió en su respuesta al reportero de Yahoo, Affleck respondió con un escueto "estoy de acuerdo" -refiriendose a su compañero- tras largos segundos de indisimulada tristeza.

Mientras el vídeo del usuario Sabconth recibía millones y millones de visitas, Affleck fue rebautizado como "Sad-ffleck" (por "sad", triste en inglés) en una broma viral tan popular como la propia película, que pese al varapalo crítico sí ha convocado al público, amasando la cantidad récord de casi 500 millones de dólares de recaudación mundial en su primer fin de semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios