Menú

El desnudo integral de Olivia Wilde en la serie 'Vinyl'

La actriz causa furor en Internet por una escena en la que aparece completamente desnuda y con un postizo.

La actriz causa furor en Internet por una escena en la que aparece completamente desnuda y con un postizo.
Olivia Wilde | Imagen de televisión

Olivia Wilde ha sido la última en encender las redes sociales gracias a un desnudo integral. La actriz es una de las protagonistas de la serie de la HBO Vinyl, de Martin Scorsese, en la que interpreta a Devon Fisterra, la mujer de un ejecutivo discográfico. En el episodio Cyclone muestra su escultural cuerpo totalmente desnudo.

Lo que más ha llamado la atención de los espectadores y creado debate en Internet ha sido el abundante vello púbico que luce. En realidad, no es más que un postizo para recrear la moda que se llevaba en los años 70, cuando la depilación integral era algo impensable.

Wilde fue madre por primera vez hace dos años y en su día confesó haberse quedado "más flácida que nunca", pero ahora ha recuperado su figura gracias a un duro entrenamiento físico.

Después del revuelo, la pregunta durante una entrevista en el programa de Seth Meyers de la NBC era casi obligada. La actriz explicó de forma natural que se sintió muy "cómoda" durante el rodaje, en el que llevaba el pequeño postizo. "Es genial, te hace sentir un poco menos desnuda", confesó.

En Chic

    0
    comentarios